PEDIDUM-PEDIDOS-Y-VENTAS-72890

Las últimas palabras de Steve Jobs

Steve Jobs Al Final de Su Vida

Murió multimillonario a los 56 años de cáncer de páncreas y aquí están sus últimas palabras en el lecho de enfermo: “Alcancé la cima del éxito en el mundo de los negocios. A los ojos de los demás, mi vida es un epítome del éxito.

Sin embargo, aparte del trabajo, tengo pocas alegrías. Al final, la riqueza es solo un hecho de la vida al que estoy acostumbrado.

En este momento, acostado en la cama de enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y

la riqueza de la que me enorgullecía tanto, ha palidecido y perdido sentido ante la muerte inminente.

Puede contratar a alguien para que conduzca el automóvil por usted, gane dinero para usted, pero no puede tener a alguien que soporte la enfermedad por usted.

Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: “Vida”. Cuando una persona entra en el quirófano, se dará cuenta de que hay un libro que aún no ha terminado de leer: “Libro de la Vida Saludable”. Cualquiera que sea la etapa de la vida en la que nos encontremos en este momento, con el tiempo, enfrentaremos el día en que baje el telón.

Atesora Amor por tu familia, amor por tu cónyuge, amor por tus amigos… Trátate bien. Valora a los demás.

A medida que envejecemos y, por lo tanto, nos hacemos más sabios, lentamente nos damos cuenta de que usar un reloj de $ 300 o $ 30, ambos dan la misma hora … Ya sea que llevemos una billetera / bolso de $ 300 o $ 30, la cantidad de dinero dentro es la misma;

Ya sea que conduzcamos un auto de $150,000 o uno de $30,000, el camino y la distancia son los mismos, y llegamos al mismo destino.

Ya sea que bebamos una botella de vino de $ 300 o de $ 10, la resaca es la misma;

Ya sea que la casa en la que vivamos tenga 300 o 3000 pies cuadrados, la soledad es la misma.

Te darás cuenta, tu verdadera felicidad interior no proviene de las cosas materiales de este mundo.

Ya sea que vuele en primera clase o en clase económica, si el avión se cae, se cae con él… Por lo tanto… Espero que se dé cuenta, cuando tenga compañeros, amigos y viejos amigos, hermanos y hermanas, con quienes converse, ríase. con, platicar, cantar canciones, hablar del norte-sur-este-oeste o del cielo y la tierra,…. ¡¡Esa es la verdadera felicidad!!

Amigos MX Encuentra a tu media naranja Encuentra amigos y amigas

Recommended For You

About the Author: Papyrus

TurismodeMexico_com_Vacaciones, Viajes de Negociuo, Viajes de Placer, Bodas, Lunas de Miel